A la venta a partir de hoy!

Yandel presenta su nuevo álbum "Dangerous",

El exitoso vocalista, compositor, músico, productor y protagonista de vídeos, presentará hoy en conferencia de prensa desde Puerto Rico el lanzamiento de su nueva producción Dangerous. 
A24.com | []
por [] | 6 nov 2015, 20:53
0016535605.jpg

Dangerous, el nuevo álbum de Yandel, y su tercera producción como solista, está disponible desde este 6 de noviembre. Lleno de acción, cada corte gira en torno a un segmento musical diferente del mercado pop contemporáneo. Entre los temas que continúan acaparando audiencia incluidos en este nuevo proyecto se encuentran: “Calentura Trap Edition”, el tema con el que comienza la producción, es un trap-remix del sencillo original, “Calentura”, con Lil Jon como invitado especial. Tema que le ha otorgado una de sus dos nominaciones al Latin GRAMMY® 2015, en la categoría de “Mejor Interpretación Urbana”. Su segunda nominación al Latin GRAMMY® la obtiene en la categoría de “Mejor Álbum Urbano” por su proyecto anterior Legacy: De Líder A Leyenda Tour (Deluxe Edition).

Dangerous incluye colaboraciones con algunos de los grandes exponentes del género: “Asesina”, junto a la mega estrella Pitbull; “Déjame Explorar”, dueto con French Montana; y “Soy del Barrio” con a Tego Calderón, tema que reafirma la lealtad que Yandel tiene por sus raíces. El tema “No Sales de Mi Mente”, con sonido acústico y junto a Nicky Jam, obtuvo más de 900,000 visitas en YouTube en tan solo ocho días desde su lanzamiento y actualmente cuenta con más 2 millones de views.

Entre los 16 temas en Dangerous también se destacan Gadiel (“Tu Cura”), De la Ghetto (“Riversa”), y Future (“Mi Combo (Spiff TV)”, además de siete temas interpretados por Yandel (“Nunca Me Olvides”, “Loba”, “Fantasía”, “Encantadora”, “Imaginar”, “Bella, Bella”, y “Somos Uno”.)

La primera producción de Yandel como solista, De Líder A Leyenda fue lanzada en noviembre de 2013 y debutó en el # 1 en el “Top Latin Albums” de Billboard y # 9 en la lista de los álbumes Top Urbano. Fue certificado disco de oro por la RIAA en Estados Unidos en marzo 2014, y recibió una nominación al Latin GRAMMY®.

Yandel – “Dangerous” Listado de Canciones:

1. Calentura Trap Edition (feat. Lil Jon)

2. Nunca Me Olvides

3. Loba

4. Fantasía

5. No Sales de Mi Mente (feat. Nicky Jam)

6. Asesina (feat. Pitbull)

7. Encantadora

8. Déjame Explorar (feat. French Montana)

9. Imaginar

10. Somos Uno

11. Báilame (feat. Shaggy & Alex Sensation)

12. Bella, Bella

13. Yo Soy del Barrio (feat. Tego Calderón)

14. Mi Combo (Spiff TV) feat. Future

15. Tu Cura (feat. Gadiel)

16. Riversa (feat. De La Ghetto)