miércoles, 16 de julio de 2014
internacionales

Ya tiene fecha el capítulo de Los Simpson y Family Guy juntos

La cadena televisiva FOX adelantó que la temporada 26 de la familia amarilla tendrá un crossover con Padre de Familia.

El canal Fox anunció que se estrenará la temporada número 26 de Los Simpsons en los Estados Unidos donde tendrán un crossover con Family Guy (Padre de Familia). La novedad es que el capítulo será transmitido el día 28 de septiembre en Estados Unidos -aún no se sabe cuándo se verá en Argentina- con un capítulo especial con duración de una hora.

Las imágenes promocionales aludiendo al capítulo será un evento que resaltara en la Comic-Con que se celebrara en San Diego y la cual coincide este año con el 25 aniversario de la serie creada por Matt Groening. Durante la Comic-Con se promete dar más detalles sobre la celebración que prepara por la fecha así como del especial.

El día 26 de julio se tendrá un evento donde participara Matt Groening y el productor ejecutivo Al Jean, donde se hablara de los nuevos episodios. También se presentara un pequeño adelanto del capítulo que reúne a dos de las familias más populares de la televisión, algo que muchos fans esperaban para ver esta curiosidad y como interectatuaran los personajes.

Fuente: Vorterix