miércoles, 28 de diciembre de 2011
musica

Ya se venden las entradas para ver a Selena Gomez en GEBA

Con nuevos Hits, muchos más Fans, y con el antecedente de haber sido la presentadora oficial de los MTV Music Awards, Selena Gomez regresa a Buenos Aires para presentar su nuevo disco "When The Sun Goes Down".

La nueva princesa del POP estará en nuestro país el 9 de Febrero en el Estadio GEBA para brindar un concierto que promete ser el show internacional mas importante de argentina este próximo verano.

Un show en el que, además, recorrerá los Hits de sus discos "Kiss and Tell" & "A Year Without Rain".

Con "When the Sun Goes Down", Selena se ha posicionado en el TOP de los charts mundiales con los HITS "Who Says", "Love you like a Love Song "y "Hit The Lights".

Como en Febrero del 2011, donde se presentó ante más de 18mil personas, Selena llega a la argentina junto con su banda "The Scene" (la banda Teen mas importante del momento) compuesta por Ethan Roberts (guitarra), Greg Garman (bateria) and Dane Forrest (teclados).

La versatilidad como artista, han hecho que Selena pueda combinar su exitosa carrera musical con su trabajo en Tv y Peliculas desde muy temprana edad.

Reconocida en los roles principales de series como "The Suite Life of Zack and Cody," "Hannah Montana" and "Wizards of Waverly Place" y las peliculas "Another Cinderella Story," "Monte Carlo" "Ramona and Beezus"- Selena ha sabido conquistar el público de todas las edades alrededor del mundo.

Sus HITS, magia y talento en una sola noche!! 9 de febrero en el Estadio GEBA "When the sun Goes Down" una luz mágica comenzará a brillar.