domingo, 10 de julio de 2011
primicias

Ya salió el jueguito de Silvina Escudero

Luego de la aparición de la polémica imagen de Silvina Escudero, se armaron las primeras versiones de juegos eróticos aprovechando el mal momento de la participante del Bailando 2011. Esta aplicación está circulando por las redes sociales y causa furor en la Web. ¿Qué dirá Silvina ante este polémico juego?

Durante la mañana del jueves, la opinión pública se conmocionaba por una foto que apareció en Internet, donde puede verse a Silvina Escudero en plena intimidad y con supuestos rastros de haber mantenido relaciones sexuales.

La imagen publicada encendió una mecha que minutos después la bailarina intentó extinguir dando por trucada la fotografía comprometedora.

Yo no me saqué esa foto", afirmó la bailarina, admitiendo que la cara que aparecía en la imagen es la de ella, pero que el rastro del amor que se ve sobre la superficie de su rostro y pecho había sido manipulado con fines espurios.

"Quien hizo esto tiene una intención de maldad. Esto no ocurrió nunca en mi vida y no tengo nada que opinar porque esa foto no es mía", agregó Silvina.

Lo cierto es que ante este supuesto hecho, ya se armaron las primeras versiones de juegos eróticos aprovechando el difícil momento de la vedette.

Un sitio de Internet promueve animaciones de un juego bastante atrevido, realizado a partir de la escandalosa foto de Escudero. En el mismo, los usuarios deben apuntar con miembro genital masculino para hacer tiro al blanco sobre la actriz. ¿Qué dirá Silvina ante este polémico juego?