lunes, 12 de enero de 2015
primicias

¡Ya no se ocultan! Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino se mostraron juntos en la noche marplantese

El director teatral está enamorado de la actriz y cenaron juntos. Ambos compartieron una velada muy especial en la ciudad balnearia. Las imágenes, en esta nota.

A meses de haber perdido a su marido, Fabián Rodríguez, y de tener que afrontar cuantiosas deudas, Nazarena Vélez habría encontrado un nuevo compañero, aunque por ahora no quiere confirmar la relación que la une con Marcelo Cosentino.
Hace unos días, el director de Leonas decidió hacer públicos sus sentimientos. "Te amo y te voy a esperar", había escrito en la red social arrobando a la actriz.
Por su parte, Naza había señalado que no había nada con Marcelo. Lo cierto es que durante el fin de semana, ambos salieron a disfrutar de una cena íntima y enfrentaron a los medios por primera vez juntos.
“Es una persona que me hace recontra bien. Chicos, yo no me estoy escondiendo, otra se hace la estúpida, la estrella y sale por otra puerta. Yo me cag.. de risa, la verdad es que no tengo esa onda”, dijo Nazarena ante las cámaras de Intrusos.
Y luego agregó: “Me van a ver una y un millón de veces con Marcelo porque la paso bien, porque lo quiero mucho y es súper respetuoso. Dios quiera que yo me sane, no me gustaría estar 14 años llorando”.
El tiempo dirá si realmente Nazarena Vélez se podrá enamorar de otra persona. Por ahora hay que esperar que sanen todas sus heridas…
No te pierdas el video de esta nota: