Primicias
lo que se viene

Ya hay dos jurados confirmados para el Bailando 2017

Uno de los famosos convocados comunicó la noticia a través de su cuenta de Twitter y el otro, lo hizo en un programa televisivo.
17 ene 2017, 22:00
0019411815.jpg
 Embed      

Más allá del escándalo que envolvió a Ideas del Sur a raíz de los despidos que sufrieron varios trabajadores de la productora, Marcelo Tinelli se encargó de aclarar a través de las redes sociales que este año habrá un nuevo Bailando.

El comunicado del conductor se vio reforzado luego, cuando por Twitter, Ángel de Brito anunció la buena noticia: "Hoy me llamaron para oficializar la propuesta de volver al #Jurado #Bailando2017 #AllaVamos", escribió el periodista.

 Embed      


Por su parte, en diálogo con C5N, Moria contó: "Me habían convocado casi para fin de año. Ya se sabía. Pero bueno, ayer me llamaron de parte de Marcelo Tinelli, el Chato Prada, Federico Hoppe y todo, para la confirmación", dijo la actriz.

Días atrás, el propio Marcelo había adelantado algunos detalles de lo que se podrá ver por la pantalla de El Trece en unos meses y había confirmado que quería tener nuevamente entre los participantes a Pedro Alfonso , El Polaco , Fede Bal y Laurita Fernández .