miércoles, 29 de julio de 2015
primicias

¿Y la fineza? Juanita Viale acomodó su ropa interior en plena calle

La nieta de Mirtha Legrand acomodó su ropa interior en plena calle y no advirtió que el momento quedó registrado por un fotógrafo. Las fotos en esta nota. 

A pesar de mostrarse elegante cada vez que acude a una premiación, el diario Muy sorprendió Juanita Viale acomodándose la ropa interior en la calle, mientras dialogaba con un grupo de personas.
El último domingo la nieta de Mirtha Legrand apareció en Palermo para compartir un almuerzo con amigos luciendo un estilo informal y original: mini roja, buzo gris, botas y lentes de sol.
Cabe recordar las últimas horas, Juanita tuvo un fuerte cruce con Intrusos luego de que apareciera supuestamente un video íntimo de la actriz.
No es la primera vez que Juanita se incomoda ante la presencia de la prensa, la misma a la que los artistas utilizan en cada evento lanzamiento.
Entre otras preguntas se molestó cuando se le consultó si era ella la protagonista del video porno que trascendió la semana pasada. "No te voy a contestar", respondió una y otra vez la actriz con tono altanero.