Primicias
sorpresivo

¿Y Gamarra? Nazarena Vélez intenta reconquistar al papá de Barbie

En medio de la polémica con su hija, la actriz se aferró a su expareja y padre de Barbie, Alejandro Pucheta, con quien están conteniendo a la joven.
A24.com | []
por [] | 6 jun 2016, 18:00
0016418800.jpg

En medio del escándalo entre su hija Barbie y Fede Bal, Nazarena Vélez fue como invitada a Morfi, todos a la mesa, el programa de Gerardo Rozín y Carina Zampini, y se permitió tener una charla descontracturada con los conductores.

En un momento, Rozín preguntó qué cosas le perdonaron a una pareja, y Nazarena se puso a hablar de su ex, el papá de Barbie, Alejandro Pucheta.

 "El otro día lo veía a Alejandro viniendo a buscar a Barbie y también a Titi y no entiendo por qué me separé de él… Porque ahora que pienso no fue para tanto el motivo por el que nos separamos. Igual, él no vuelve ni loco conmigo”, señaló.

Pero eso no es todo, la actriz continúo, "Pensé en él como hombre, es increíble. Ayer lo veía en la foto de perfil de Barbie y decía: '¡Mirá qué buen pibe!'". Lo cierto es que tanto Nazarena como Alejandro están solteros. Veremos qué sucede más adelante…