miércoles, 05 de agosto de 2015
internacionales

Y el actor mejor pago sigue siendo...

La revista Forbes lo nombró lo como el actor mejor pagado por tercer año consecutivo. En esta nota te contamos de quién se trata.

La revista Forbes nombró a Robert Downey Jr. como el actor mejor pagado por tercer año consecutivo, en parte gracias al poder de la taquilla de China.
La estrella de The Avengers ganó $80 millones de dólares el año pasado, de acuerdo con el ranking publicado este martes. La última entrega de la saga de superhéroes recaudó $240 millones de dólares en los teatros chinos.
La lista de los hombres protagonistas que más dinero ganan también incluye a Jackie Chan en segundo lugar con ganancias de $50 millones, y Vin Diesel, en tercer lugar, con $47 millones de dólares.
Esta es la primera vez que el ranking incluyó actores internacionales. Los intérpretes de Bollywood Amitabh Bachchan y Salman Khan empataron en el séptimo lugar; cada uno ganó $33,5 millones. Akshay Kumar se ubicó ene el noveno lugar con $32,5 millones.
También hubo lugar para los talentos emergentes y actores menos consolidados como Seth Rogen, quien tuvo ganancias de $17 millones de dólares, y Jonah Hill, con $16 millones de dólares.
La lista completa incluye a 33 actores de siete países. Juntos tienen ganancias de $877 millones de dólares antes de los descuentos por impuestos y otros.
Forbes publicará una lista aparte de las actrices mejor pagadas más adelante:
Los actores mejor pagados en 2015:
1. Robert Downey Jr: $80 millones
2. Jackie Chan: $50 millones
3. Vin Diesel: $47 millones
4. Bradley Cooper: $41.5 millones
5. Adam Sandler: $41 millones
6. Tom Cruise: $40 millones
7. Amitabh Bachchan: $33,5 millones
7. Salman Khan: $33,5 millones
9. Akshay Kumar: $32,5 millones
10. Mark Wahlberg: $32 millones
Fuente: CNN