viernes, 13 de mayo de 2011
primicias

Xuxa en el debut de Susana Giménez: "Estar en pareja me cansa"

La diva de los teléfonos, Susana Giménez, llevó al debut de su programa a Xuxa, la Reina de los bajitos, con quien mantuvo una charla de cuarenta minutos, aproximadamente. Durante la entrevista, la brasileña, confesó que me gustaría estar enamorada, pero no verlo todos los días. Me gusta la libertad".

Anoche, en el marco del regreso de Susana Giménez a la televisión, Xuxa fue la figura especial en el debut 2011 de la diva, por Telefe.

La charla entre ambas mujeres fue imperdible y los temas del corazón fueron excluyentes a la hora de la entrevista.

Emocionadísima por haber sido invitada para el primer programa de Susana y por la cantidad de fans que fueron a verla, Xuxa le reclamó a la conductora su presencia en Brasil: "Ahora tienes que venir tú".

Pero Xuxa también tenía pensado sorprender a Susana y luego de relatar algunas anécdotas sobre su hija, Sasha, la niña entabló una agradable conversación telefónica con la conductora.

Más tarde, llegó la hora del amor y las mujeres no escatimaron en comentarios, opiniones y pareceres.

"Estar todo el día preguntando por el otro, me cansa", opinó Xuxa, explicando que la vida de pareja la cansa. "A medida que pasan los años, uno quiere más la libertad", apoyó Susana, mientras que la brasileña agregó: Me gustaría estar enamorada, pero no verlo todos los días. Me gusta la libertad".

Por su parte, Susana se abocó de lleno al tema en cuestión y habló del buen momento que pasa sin pareja: Siento que nadie me va a engañar. Nadie me va a hacer nada malo. Ahora que estoy sola, siento que nadie lo hace. Me siento mejor".