jueves, 16 de junio de 2011
primicias

Xoana González le habló a la novia de Messi

Anoche, en Animales Sueltos, la ex participante de Soñando por bailar, Xoana González, quien dijo abiertamente que tuvo un encuentro con Lionel Messi, en una disco porteña, le habló directamente a Antonella Rocuzzo, la novia del delantero del Barcelona. Entre risas nerviosas, la morocha le comunicó a la pareja del futbolista que no pasó nada, se fue a dormir porque tenía que levantarse temprano porque tenía que entrenar.

Anoche, en Animales Sueltos, Xoana González, quien aseguró haber estado junto a Lionel Messi en el departamento del crack, luego de haberse marchado con él de Ink, miró por pedido de Fantino a la cámara y le habló directamente a Antonella Rocuzzo, la novia del delantero del Barcelona.

Antonella, no pasó nada, arrancó la morocha, entre risas. Y agregó luego que Fuimos (al depto.) con el primo, el hermano y otra persona, pero él se fui a dormir temprano porque al otro día entrenaba, dijo, con cierta dificultad para armar la frases.

Cabe mencionar que el martes, Mini Vázquez, dueño de las disco INK, charló con este medio y manifestó: Messi nunca vino a nuestra disco. Lo invité y lo espero siempre porque sería un honor tenerlo, para mí y para mi negocio.
 
Lo cierto es que Vázquez confirmó que Lionel nunca pasó por ese local bailable tal como lo señaló la bailarina. Nunca vino. En distintos medios se dice que estuvo en INK pero ni él ni sus allegados concurrieron al lugar.