miércoles, 19 de febrero de 2014
primicias

Xipolitakis: “Sebas Estevanez me alcanzó papel higiénico en una fiesta”

Entrevistada para el reality “Viviendo con las estrellas”, la vedette relató algunas anécdotas y reveló con qué mujeres famosas tuvo fantasías sexuales.

Anoche, en el reality de América que conduce Marcelo Polino, “Viviendo con las estrellas”, Victoria Xipolitakis develó que algunas mujeres de la farándula son de su agrado, hasta el punto de la fantasía sexual.

"Me encantaba Ritó cuando estaba en su mejor momento. Pero hoy elijo a Luli Salazar. Me parece una bomba sexual", explicó la vedette de "Brillantísima".

"A Sebastián Estevanez lo vi personalmente, en un baño me alcanzó un papel higiénico hace mucho en una fiesta. Cuando me alcanzó el papel y lo vi con esos dientes me quedé helada", señaló la griega.

Pero también habló de hombres: "Al hombre que me hace reír lo empiezo a mirar. Me gustó cuando un hombre me puso un cartel que decía 'te amo' debajo de un plato. No pido cosas geniales. Uno me regaló un auto y nunca me enamoré".

Para finalizar la entrevista, Vicky aseguró que le encantaría formar una familia en los próximos 10 años y se comparó con Susana Giménez: "Me dicen que soy la sucesora de Susana. En un futuro tener un programa como ella me encantaría".