martes, 26 de enero de 2016
primicias

Xipolitakis, tras los rumores de crisis con Ottavis: “Trato de no exponer tanto mi vida”

En las últimas horas surgieron rumores que hablaban de una pelea entre la vedette y el político. La vedette habló con El Diario del Espectáculo. 

A pesar de que en las últimas horas salieron rumores que hablaban de una fuerte crisis entre la Victoria Xipolitakis y José Ottavis, ambos desmintieron los trascendidos a través de Twitter.
El primero fue Ottavis, que publicó el nombre de la vedette junto con un corazón. Enseguida, ella le respondió de la misma manera.

Además, Xipolitakis habló con PrimiciasYa.com y señaló: “Está todo muy bien con Ottavis y estoy tratando no de no exponer tanto mi vida, ayúdenme”.
“Hoy solo digo que estoy muy bien y gracias por ser parte de tanta felicidad y estar siempre conmigo”, agregó.
Vicky junto a Fernando Ramírez realizan el espectáculo "Igualmente distintos" en Mar del Plata. Con respecto a cómo vive esta temporada, la rubia manifestó: “Estoy disfrutando todo lo hermoso que me pasa, donde dicen que es una temporada desinflada para mí es la mejor de todas. El amor y el cariño de la gente es impresionante. Queda gente afuera del teatro y se sientan en el piso, la sala explota. Es inmenso el amor de la gente ellos me premian todos los días con tanto amor y disfrutando todo lo hermoso que me está pasando”.
Los motivos puntuales del cruce se desconocen pero se supone que es por la última tapa de la revista Noticias: "Frente para la Victoria… Xipolitakis. El romance más bizarro del verano, entre la vedette y el diputado José Ottavis, desnuda la debacle del Relato K. Cómo pasar de la “década ganada” al fetichismo por el Ratón Mickey”, esto expresaba la revista e hizo enojar mucho a la rubia.