martes, 25 de agosto de 2015
primicias

Xipolitakis, cara a cara con Lussich: "Estoy dolida con vos"

La Griega reflotó el "vuelo del escándalo" y se cruzó con el conductor por las críticas de él cuando estalló la polémica: “Cuando yo estaba en el piso, vos te dedicabas a patearme”.

Cuando ya pasaron dos meses del recordado “vuelo del escándalo”, Victoria Xipolitakis reflotó aquel polémico incidente durante una entrevista con Infama, reconociendo estar “dolida” con Rodrigo Lussich por las críticas del conductor hacia ella en ese entonces.
“¿Estás enojada conmigo, Vicky?”, fue la pregunta que actuó como disparador y generó un intenso ida y vuelta entre la Griega y Lussich.
“Enojada, no, un poquito desilusionada”, afirmó Xipolitakis, quien dijo haberse sentido ninguneada porque Lussich no le prestó atención cuando ella quiso compartirle el video que la mostraba a ella adentro de la cabina de un vuelo de Austral.
“Cuando yo estaba en el piso, vos te dedicabas a patearme”, acusó luego la vedette en relación a las críticas que llovían sobre Victoria apenas conocidas las imágenes del polémico incidente.