jueves, 25 de febrero de 2016
primicias

Ximena Capristo y Conti tienen una nueva estrategia para el amor

La pareja que se inició en Gran Hermano sufrió una crisis matrimonial luego de la intensa convivencia en Mar del Plata. Ahora viven en casa separadas. 

A Ximena Capristo y Gustavo Conti les vino muy bien el distanciamiento luego de padecer la convivencia en Mar del Plata. La actriz contó en "Infama" que hubo reconciliación y que están probando un nuevo modo de reafirmar la pareja: con camas y casas separadas.

"Estamos de novios. Nunca estuve de novia con él, porque lo conocí viviendo juntos, y después de Gran Hermano nunca nos separamos. Ahora estamos de novios, felices cada uno en su casa", contó con una gran sonrisa.
 
Frente a la pregunta sobre si planean seguir así en Buenos Aires, ella fue cauta. "Por ahora esto sucede acá en Mar del Plata. Él me pasa a buscar, me lleva al teatro, me lleva a cenar. Hemos tenido una cena romántica el lunes, nos reencontramos en casa. Muy bien la pasamos", afirmó.
 
Otra de las cuestiones es el tema de la cama, que complicó las cosas porque Conti admitió que, para él, era una cuna. "No se duerme juntos por ahora. Salimos a cenar, buena onda, nos reencontramos a la tarde, un rato a la noche y después se va. Es divertido, es una buena opción", detalló.
 
Y sobre los encuentros íntimos, dijo que suceden "en distintos departamentos y lugares". "Pudimos charlar y nos pusimos de acuerdo. Pudimos arrancar como de nuevo.  Gus me está deleitando desde otro lugares, es un caballero. No está bueno caer en una rutina. Me lleva a cenar a lugares lindos, se me hace el lindo, se pone perfume", agregó con picardía.