domingo, 27 de febrero de 2011
primicias

Ximena Capristo, solidaria

Este martes a las 16hs, en el auditorio del Museo de la Pasión Boquense, Ximena Capristo entregará 35 sillas de ruedas a niños y adultos de escasos recursos.De esta manera, Ximena, una reconocida fanática de Boca Juniors, se transformará en la nueva ¨Amiga en Solidaridad de CILSA¨ y recibirá su diploma.

Convocada por la organización no gubernamental CILSA, la talentosa actriz, modelo y vedette Ximena Capristo, entregará 35 sillas de ruedas en forma gratuita a niños y adultos con discapacidad y de escasos recursos económicos.

La ceremonia solidaria se realizará en el auditorio del Museo de la Pasión Boquense, sito en la calle Brandsen 805.

De esta manera, Ximena, una reconocida fanática de Boca Juniors, se transformará en la nueva ¨Amiga en Solidaridad de CILSA¨ y recibirá su diploma.

Dicha entrega, que contará con la presencia de autoridades de la institución xeneize, se realizará dentro del marco del Programa Nacional de Entrega de Elementos que la ONG de 45 años de vida desarrolla en todo el país.

La finalidad es acercar elementos ortopédicos (sillas de ruedas, trípodes, andadores, muletas y bastones canadienses) a personas con discapacidad (principalmente, niños) que no cuenten con medios económicos para obtenerlos.

Mensualmente, más de 100 personas reciben su elemento ortopédico, merced a este Programa. Hasta la actualidad han sido más de 26.000 personas que han recibido, gracias a este programa, una silla de ruedas.

Para obtener mayor información o colaborar con la ONG, se puede llamar al 0810-777-9999 ó visitar la página Web www.cilsa.org.