jueves, 11 de agosto de 2016
Ximena Capristo

Ximena Capristo mostró su selfie más tierna

La morocha, que espera su primer bebé con Gustavo Conti, mostró cómo está creciendo su vientre con una tierna foto.

Luego de 15 años de estar en pareja y tras un verano con idas y vueltas, Ximena Capristo y Gustavo Conti viven un gran presente. Los ex "Gran Hermano" esperan su primer hijo.

En diálogo con Primiciasya.com, Ximena señaló apenas se conoció la noticia: "Nosotros ya queríamos que se sepa. Ya habíamos pasado el primer trimestre y eso es lo más complicado y a los que uno a veces tiene mucho miedo ante una posible pérdida o lo que sea. Ahora ya tenemos todos los estudios y estamos felices".

"Todavía no caemos, es algo mágico y una experiencia única. La única forma de poder vivirla es sintiéndola. Tuve amigas, todas embarazadas pero no es lo mismo lo que uno lleva y siente por dentro. Uno puede acompañar a alguien que quiere pero de ahí que uno tome conciencia de que se está formando un ser dentro de uno es algo mágico", agregó.

Ximena y Gustavo ya saben que tendrán un varoncito, tal como habíamos informado como primicia: "Ya le vimos la berenjenita y todo. Nos enteramos en la semana diez que iba a ser un varón y ya estoy entrando en la semana trece. Me hice el test BabyGen para saber con mi edad (39) de que esté todo bien y además te dan el sexo".

Lo cierto es que la morocha mostró en las últimas horas cómo está creciendo su panza en el cuarto mes de gestación del niño. Pura alegría.

"Acá estamos... 4 meses de amor puro!!! La #selfie más tierna que tengo", expresó.

Embed