sábado, 03 de septiembre de 2016
Ximena Capristo

Ximena Capristo contra el parto natural: "Es una moda que no comparto"

La modelo y actriz habló de su embarazo y aseguró que no va a elegir el método de parto respetado o natural para tener a su hijo.

Ximena Capristo habló de su embarazo y aseguró que no va a elegir el método de parto respetado o natural para tener a su hijo: "Asumís un montón de riesgos que el hijo que estás trayendo al mundo no tiene por qué asumir, porque ha habido mil casos de famosas y no famosas que han tenido problemas que de haber estado atendidas en una clínica no hubieran sucedido".

En diálogo con La Once Diez entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli, agregó: "Si no tengo dilatación, las cosas no funcionan y tengo que hacer cesárea voy a cesárea; no voy a arriesgar la vida de mi hijo, ni la mía, ni la de nadie, y obviamente que voy a parir en la clínica donde me dijo el doctor que tiene su equipo de gente, así que nada de dolor y nada de casa".

"Debe haber una moda de ser más natural, pero no la comparto", manifestó, y subrayó: "Quiero estar atendida lo mejor posible".

Además, reveló el nombre del bebé: "Quedó Félix, que tiene un significado divino, y me parece un nombre corto y por el que el día de mañana sus amigos no lo van a cargar". "Tengo fechas para fines de enero pero el pibe ya patea y me da unos golpes que no sé qué hacer", bromeó.

Por último, dijo que con Gustavo Conti empezaron "esta pareja de cero" y buscaron "sembrar primero para después levantar la cosecha". "Por eso hace recién hace cuatro años empezamos a buscar, y pensamos que al toque quedaría embarazada pero las cosas se fueron postergando", señaló.

Y añadió: "Recién ahora a los 39 años me agarró este feliz momento, este momento mágico que estoy pasando y que no puedo creer". "Me siento súper bien y siento cosas que a uno le pueden contar pero que otra cosa es sentirlas en carne propia", finalizó.

Dejanos tu comentario