lunes, 22 de agosto de 2016
Ximena Capristo

Ximena Capristo aconsejó a las mujeres para que vivan un embarazo placentero

La morocha será madre primeriza junto a Gustavo Conti, a quien conoció en la casa de Gran Hermano. En una entrevista gráfica, dio consejos sobre cómo vivir un embarazo sin complicaciones.

Luego de 15 años de estar en pareja y tras un verano con idas y vueltas,Ximena Capristo y Gustavo Conti viven un gran presente. Los ex "Gran Hermano" esperan su primer hijo.

En diálogo con Primiciasya.com hace unas semanas, Ximena señaló apenas se conoció la noticia: "Nosotros ya queríamos que se sepa. Ya habíamos pasado el primer trimestre y eso es lo más complicado y a los que uno a veces tiene mucho miedo ante una posible pérdida o lo que sea. Ahora ya tenemos todos los estudios y estamos felices".
ximena capristo3.jpg
La morocha brindó una nota para la revista Caras donde aconsejó a las madres embarazadas para que no tengan problemas en su maternidad.

"Lo más importante es aclarar que no hay que hacer dieta. Yo por lo menos no la hago. Hay que comer sanamente y tratar de no excederse", contó.

"Fundamental, estar lejos del alcohol, la cafeína y las cosas poco cocidas. A primera hora, cuando me levanto, tomó una vitamina que se llaman Calsevita plus con Fluor (es para el desarrollo del esqueleto del bebé y aporta mucho calcio) y durante toda la semana no puede faltar la carne, el pollo y el pescado bien cocido", agregó.
ximena capristo2.jpg
Y cerró: "¡Prohibido el sushi! Aunque sufro por ello... A esos alimentos hay que sumarle muchas verduras y frutas: paltas, morrones rojos que aportan muchas vitaminas, arroz yamani, huevos y quesos, zanahoria, calabaza y papas. Mango, que aportan vitamina A y C, mandarinas, naranja y pomelo".

Dejanos tu comentario