miércoles, 05 de agosto de 2015
cine

Woody Allen rodará con Bruce Willis y Kristen Stewart

Woody Allen se apresta a rodar una nueva película, que comenzará a filmar en dos semanas entre Los Angeles y Nueva York y que tendrá a Bruce Willis, Kristen Stewart y Jesse Eisenberg entre sus protagonistas.

El cineasta norteamericano Woody Allen se apresta a rodar una nueva película, que comenzará a filmar en dos semanas entre Los Angeles y Nueva York y que tendrá a Bruce Willis, Kristen Stewart y Jesse Eisenberg entre sus protagonistas.
Si bien no dio a conocer ni el título ni el contenido de su nueva película, Allen informó sobre el reparto de su nuevo filme, que piensa estrenar en 2016.
Junto a los tres protagonistas, formarán parte del elenco Parker Posey, una de las protagonistas de su último filme, “Irrational Man”, que se vio en preestreno mundial en el último Festival de Cannes y que por el momento no tiene estreno aununciado en Argentina. Black Lively, Jeannie Berlin, Corey Stoll y Ken Stott, son otros de los actores que participarán del filme, en el que Allen volverá a rodar en su querida Nueva York luego de varios años de pasearse por distintas ciudades europeas como Londres, París, Roma y Barcelona.
La Capital