Primicias
¡nada que ver!

Wanda negó que esté en crisis con Icardi y habló de los rumores de embarazo

La rubia dialogó con Infama y desestimó los rumores sobre el mal momento de la relación con su marido. En ese sentido, también se refirió a las versiones sobre la llegada de un nuevo hijo y cuál será el futuro futbolístico de Mauro.¡nada que ver!
A24.com | []
por [] | 13 jul 2016, 21:35
0017517282.jpg
 Embed      

Ya sea por el futuro futbolístico de él, una muy comentada crisis de pareja o la presunta llegada de un nuevo hijo, Wanda Nara y Mauro Icardi ocuparon un importante espacio en los medios durante los últimos días. Por todo esto, la rubia dialogó hoy de manera exclusiva con Infama y habló de cada uno de esos temas. "¿Si Mauro va a jugar en la Selección Argentina? Le encantaría, él se muere por jugar en la Selección. Rechazó todo y nunca hubiese jugado en otro equipo que no sea el argentino", señaló Wanda, quien además casi confirmó que Icardi continuará en el Inter pese al interés del Atlético de Madrid.
Por otro lado, consultada sobre la noticia de que estaría esperando su quinto hijo (el segundo con Mauro), la rubia jugó al misterio y no quiso confirmar ni desmentir nada: "Prefiero no hablar, no quiero mezclar".
En tanto, descartó haber atravesado una crisis de pareja con su marido, luego de que la semana pasada se supiera que ambos habían dejado de seguirse en Twitter.
"Nuestros teléfonos los tiene muchas veces Valentino, mi hijo mayor. Puede ser que haya sido él. Y cuando empezaron con todo esto de que no me seguía, me fijo y era así. Entonces, le digo a Mauro, que estaba concentrado, 'no me seguís'. Y entonces, a propósito, dejé de seguirlo. Pero fue un chiste nuestro, interno", aclaró.

     

 

Se habló de