sábado, 23 de agosto de 2014
primicias

Wanda Nara y Mauro Icardi, muy felices con el embarazo

La rubia y su marido no ocultan su alegría. El futbolista reflejó a través de Instagram todo su amor por Wanda y su beba que está en camino.

Hace unos días Wanda Nara y Mauro Icardi confirmaron que esperan su primer hijo juntos.

Tras una infinidad de versiones y desmentidas, fue Andrés Nara -papá de la rubia- quien confirmó la noticia de su abuelazgo días atrás en televisión: "Sí, me dijo que sí. Estaba en duda pero después me dijo que sí. Ojalá sea una nena", le confió a Mauro Viale.

Su hija y Mauro explotaron de bronca por el anuncio anticipado y en principio eligieron llamarse a silencio sobre el embarazo.

Luego Icardi confirmó oficialmente la feliz noticia a través de su cuenta de Twitter. “Cuando las cosas se hacen bien y con Amor, siempre llega una enorme recompensa. ¡¡ LAS AMOO MIS AMORES!! @wandaicardi”, escribió junto a una imagen de Wanda luciendo su pancita de embarazada.

Por estos días, Mauro y Wanda disfrutan a full de las vacaciones por las playas de Europa. Y mientras tanto, aprovechan para mimarse y cuidar a la nena que está en camino.

El futbolista del Inter publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram en donde se lo ve muy cariñoso con su esposa y su beba.

En una imagen en la que está besando la pancita de Wanda, Mauro dijo: "Te amo hija, y a vos también".

Por otro lado, el delantero bromeó con los "atributos" de su mujer. "Seguro que no me ahogo", dijo sobre los pechos de su amada.