lunes, 13 de junio de 2011
primicias

Wanda Nara y Carolina Baldini: Consejos en Twitter

En el marco de la abrupta separación de Zaira Nara y Diego Forlán, la mujer del Cholo Simeone aconsejó, vía Twitter, a la mujer de mujer de Maxi López. Las apreciaciones disparadas por la Chola hacia Wanda, se referirían al contrato prenupcial que existió entre el futbolista uruguayo y la menor de las hermanas Nara.

Al parecer, la mujer del Cholo Simeone estaría aconsejando a Wanda, al respecto de lo que acaba de sucederle a su hermana, Zaira, quien acaba de ponerle fin al matrimonio que, en pocos días, se consumaría entre la modelo y el futbolista uruguayo.

En pocas palabras, Baldini estaría haciendo referencia a lo que acaba de sucederle a Zaira, mencionando lo que esta tarde quedó en evidencia en Intrusos, cuando los hermanos Paul y Willy García Navarro develaron el supuesto contrato prenupcial que se haría efectivo a partir del casamiento entre Zaira Nara y Diego Forlán.

la libertad no tiene precio. que te dije en catania???en la cena…..no te olvides ni una sola palabra… love you.., tiró la Chola.

Y agregó luego: Te hacen dejar t laburo,t hacen firmar q si te peleas, d quien sea la culpa,te quedas sin nada,al final es como entrar en 1 cárcel d cristal, Todos iguales de machistas.por dios, dijo Baldini.
 
Pero las palabras de Baldini, fueron luego contestadas por Wanda, quien disparó: siiiiii CARO tus palabras me siguen dando vueltas….. Esta semana comemos…. Estoy en crisis Total !!! reflexionando tantoooo.

¿Qué sucede realmente entre Wanda Nara y Carolina Baldini? Ya lo sabremos.