viernes, 18 de julio de 2014
primicias

Wanda Nara, de vacaciones, ¿quiere esconder la pancita?

La rubia está en las playas europeas disfrutando junto a su marido Mauro Icardi, quien está de vacaciones, y aparecieron fotos con una malla enteriza. ¿Quiere esconder su embarazo?

Luego de las peleas y las denuncias cruzadas entre Wanda Nara y Maxi López, ahora la rubia está disfrutando en familia de unos días de descanso por Europa junto a su flamante marido, Mauro Icardi.

Por estas horas se encuentran en Grecia, luego de haber visitado Italia, y con Croacia y Turquía como próximos destinos: "El balcón de mi habitación... Italia Grecia Croacia Turquía... Allá vamos".

"Jugando en las arenas de Grecia", escribió Wanda en su cuenta de Twitter, al tiempo que compartió una foto con sus hijos en el mar.

Pero lo más llamativo pasa por la malla enteriza que tiene puesta la modelo en las imágenes. ¿Acaso intenta esconder su pancita de embarazada?

Algunas versiones afirman que estaría embarazada de diez semanas y que todavía no quiere comunicarlo. Probablemente, al llegar a las doce semanas (tres meses), la mayor de las hermanas Nara cuente la gran noticia.