martes, 10 de mayo de 2011
primicias

Wanda Nara se incorpora a la Agencia de Leandro Rud

La mujer de Maxi López, Wanda Nara, que se encuentra en nuestro país para participar en Bailando 2011, pasó a formar parte del staff de la Agencia de Modelos de Leandro Rud. Con su contrato recientemente firmado, puede decirse que desde ahora, la hermana de Zaira, es una flamante chica Rud.

Wanda Nara no pasa desapercibida. A pocos días de desembarcar en nuestro país para comenzar con sus actividades para el Bailando 2011, la mujer de Maxi López continúa levantando polvareda.

La semana pasada, Wanda, protagonizó un fuerte cruce con Luis Ventura, luego de que la rubia desistiera, a último momento, de un móvil previamente pactado para Intrusos. Ante ése panorama, el director de la revista Paparazzi criticó la actitud de Nara, quien minutos después salió vía telefónica a aclarar el tema.

Pido disculpas porque no pude ir. Hoy tengo tres horas de ensayo y tengo que cumplir con Ideas del Sur, explicó Nara. Pero la semilla estaba plantada y el conductor y la ex vedette mantuvieron-por momentos- una acalorada discusión.

Ahora, Wanda, acaba de cerrar contrato con Leandro Rud para incorporarse a la Agencia del mánager que también maneja a Jésica Cirio, entre otras chicas.

Si bien el tiempo que Wanda participará en el Bailando está pactado de antemano con la producción de Ideas del Sur -ya que la muchacha deberá volver a Italia junto a su marido, el futbolista Maxi López- se estima que el contrato con Leandro Rud también sea transitorio, como su paso por el certamen de baile de Marcelo Tinelli.