viernes, 17 de abril de 2015
primicias

Wanda Nara rompió el silencio y relató el intento del abogado de Maxi López por forzar su casa

Esta tarde, luego de anunciar en las redes sociales que el abogado de Maxi López, Manuel Beccar Varela, intentó ingresar a su casa, la rubia habló sobre el escándalo en un ciclo televisivo.

nda Nara inundó este mediodía Twitter con una catarata de mensajes para denunciar que, mientras ella está en Italia, su casa de Buenos Aires está siendo "usurpada" por el abogado Manuel Beccar Varela, que defiende a su exmarido, Maxi López , supuestamente, como parte del reclamo de 50 mil dólares por cada foto que Wanda publicó de los hijos de su defendido sin su permiso. Luego, por la tarde, la blonda relató todo en El Diario de Mariana.
"Me enojo por la falta de justicia, por muchos pedidos que hacemos a la Justicia argentina y no tenemos respuesta", arrancó furiosa Wanda Nara.
"Hay un par de bienes que están en esta discusión y se está tratando de ver quién se queda con cada cosa. La casa la compré yo, están mis cosas, cuando voy a Argentina con los nenes paramos en esa casa, es el único lugar dónde paro en Argentina, inclusive tengo domicilio ahí, la mantengo mensualmente, la pintamos la semana pasada y fui yo la que se hizo cargo de los gastos, porque se encuentran ahí mis cosas".
"Hoy justo estaba entrando mi mamá a la casa, que por el tema del mantenimiento está yendo más seguido y le dicen en la recepción que no puede entrar porque había gente viviendo, mi mamá logra entrar y ve a unas seis personas tirando la puerta abajo, se asusta, va por otra puerta y le dicen que se vaya que esas personas iban a entrar. Esta gente estaba con ropa deportiva, no sé si eran ocupas o qué, estaba Beccar Varela viendo la cuestión, entraron, mi mamá se asustó y fue la policía", agregó.
¿Cómo pudieron entrar si se trata de un barrio privado? "Ingresaron al barrio como ingresa siempre el abogado de Maxi, que nunca se anuncia, supongo que tiene un contacto ahí que lo deja pasar. Desde el country se disculparon y aseguran que no va a volver a pasar, saben que soy yo la que se ocupa de la casa. La puerta quedó rota, mi mamá no llegó a ver que era el abogado de Maxi, se dio cuenta después, me llamó llorando diciéndome que estaban tirando la puerta abajo".
"Igual antes de lo de la casa se tienen que ocupar de cosas más importantes que necesitan los nenes, esto es un gasto de energía sin sentido, siguen dejando de lado los meses de no hacerse cargo de un montón de cosas", cerró Wanda.