lunes, 22 de junio de 2015
primicias

Wanda Nara rompió el silencio y le respondió a su mucama: "Es obvio que está guionado"

La ex de Maxi López le puso el pecho a las durísimas acusaciones que disparó su ex empleada. Mirá lo que dijo!

Este lunes, en exclusiva para Desayuno Americano, una ex empleada de Wanda Nara rompió el silencio en el ciclo que conduce Pamela David y disparó polémicas declaraciones contra la crianza  de la rubia hacia sus hijos.
Lo cierto es que la actual mujer de Mauro Icardi quedó muy mal parada por el testimonio de la mujer y, por la tarde, salió a defenderse en Infama.
"Conmigo estuvo un momento muy corto de prueba que no llegó a ser seis meses. Siempre fue contratada de Maxi. Le pagué un montón de meses hasta que un momento me dije: 'tampoco me voy a hacer carga de la casa de mi ex marido'", contó.
"Está más que claro que está súper guionado. Es obvio que está guionado", arremetió concreta y continuó en referencia a la rivalidad entre Maxi López y Mauro Icardi: "Hay una obsesión tremenda en dañar la imagen de Mauro, una obsesión, celos de parte de Maxi. Las cosas que escuché me parecen ridículas".
"Esta señora una vez volvió a mi casa un iPad y un iPhone último modelo. Cuando le pregunté de dónde los había sacado me dijo: 'Maxi nos hizo regalo'", contó. "Las cosas que dijo son gravísimas. Seguramente está cobrando algún dinero de alguna cuenta en el exterior", dijo en referencia a que su ex marido vive en el exterior.
Luego, dejó picando una frase: "Están describiendo un Mauro que no es. Mauro nunca se despega de los nenes".
Y siguió con una anécdota: "Cuando fuimos a Ibiza yo quería conocer un boliche al menos una hora. Fuimos mi mamá, mis amigas y yo. Estuvimos 40 minutos y nos volvimos a casa. ¿Sabés quién se quedó con los nenes? La mamá de Mauro y Mauro."
"En el único momento que no sé dónde están los nenes es cuando están en la escuela. Los mando a la mejor escuela que nos podemos permitir mandarlos", concluyó.
No te pierdas el video de esta nota.