martes, 07 de junio de 2011
primicias

Wanda Nara puso en duda su futuro en Bailando 2011: Maxi me dijo que lo piense

La modelo Wanda Nara se refirió al fuerte cruce que vivió anoche en Bailando 2011 con Graciela Alfano.Me da mucha lástima que por una persona así yo me tenga que perder esto, explicó la mujer de Maximiliano López.

Wanda Nara vivió una noche cargada de tensión en Bailando 2011 por una fuerte discusión que tuvo con Graciela Alfano.

Hoy, la mujer de Maximiliano López habló en Ciudad GótiK (Radio La Red) y se refirió a este episodio.

Sirve muchísimo para el show todo lo que haga esta mujer. Me da mucha lástima que por una persona así yo me tenga que perder esto. Pero obviamente si Maxi me pone entre la espada y la pared: O bailas o yo, lo voy a tener que pensar un poco más, explicó Nara.

Y agregó: Los que me conocen saben que estaba contando hasta mil para no ponerme a llorar. Trato de ponerme fuerte porque sino entro en la que le gusta a ella, que todos nos pongamos mal.

Acerca de la posibilidad de que abandone el certamen por un expreso pedido de su marido, Wanda aclaró: Todo tiene un límite y esta mujer no sabes con qué te puede salir. Está buscando que todos hablen de ella, le encanta verse al otro día en todos los canales. Maxi me dijo que no le gusta.

Para cerrar, la rubia admitió que justo ayer firmó su contrato con Ideas del Sur: Estoy pensando a ver qué va a pasar. Ayer antes de salir a bailar me dijeron que tenía que firmar el contrato. Firmé en un pasillo.