martes, 14 de junio de 2011
primicias

Wanda Nara: Pongo las manos en el fuego por mi hermana… y por Diego también

Anoche, Wanda Nara habló con la prensa sobre el presente de su hermana Zaira, luego de la pública separación con el deportista uruguayo Diego Forlán. De mi próxima hija iba a ser él el padrino y yo eso lo respeto, manifestó Wanda, además de confirmar que ¡Lo quiero!.

Primero habló en la red social Twitter. Ahora no tuvo opción de enfrentarse a la prensa, quien la esperó anoche en el estudio de Ideas del Sur donde la rubia participa del ciclo ShowMatch.

No puedo hablar del tema, no puedo hablar nada, chicos, discúlpenme. Ustedes saben dónde vive mi hermana, prefiero que… nada, comentó de entrada la rubia, aunque algo terminó confirmando.

Somos dos personas públicas, a mi no me corresponde. No puedo hablar, disculpen, y respeto que estén acá. Pero no es un tema mío, si fuera mío yo saldría a hablar. Pero la verdad es que corresponde que hable Zaira, añadió.

Por su parte, aclaró que entre la familia y Diego Folán está todo más que bien. Yo los quiero a los dos, y me duele muchísimo esto y me sorprende. Me parece una locura lo que se dijo sobre la sexualidad de Diego y me parece una falta de respeto tener que aclararlo yo, está a la vista, siempre cuando se sale a hablar de estas cosas.

Asimismo manifestó que pone las manos en el fuego por ambos y que no hubo terceros en discordia en la pública separación. Pongo las manos en el fuego por mi hermana, seguro, y por Diego también. Porque lo quiero, mi próxima hija iba a ser él el padrino y yo eso lo respeto, y me duele que se estén diciendo estas cosas porque no las comparto, sintetizó.