miércoles, 02 de marzo de 2016
primicias

Wanda Nara piensa que Maxi López le tiene envidia

La mediática mujer de Mauro Icardi habló en revista Gente desde Italia y sostuvo que su ex marido envidia su felicidad. "Corté todo tipo de diálogo con él por respeto a mi marido", señaló.

Wanda Nara habló desde su penthouse de Milán, Italia, para la portada de revista Gente. La mujer de Mauro Icardi se refirió a los últimos embates de su ex marido y padre de tres hijos, Maxi López.
“Mi ex dice que no tiene plata… ¿Podés creer? Y lo dice mientras trae desde Turín a los chicos en su Ferrari, que cambia todos los años. Cuando escuché esa frase decidí no volver a tener ningún tipo de diálogo con él. Es realmente triste tener que poner abogados para defender a los nenes de su propio padre”, dijo la rubia.

“Yo creo que tras esta obsesión hay envidia, por lo más difícil de conseguir: la felicidad; y mucho celo, sentimental y profesional. Pero nada que un buen psicólogo no pueda solucionar”, agregó.
Y además sostuvo que su último embarazo no fue del todo bueno por sus peleas con López: “Corté todo tipo de diálogo con él por respeto a mi marido y porque era imposible mantener un diálogo sin agresiones. Pasé un embarazo difícil (de Francesca) por los nervios y las amarguras de sus insultos. Hoy quien recibe a los chicos cuando él los trae es Mauro”.