jueves, 10 de marzo de 2011
primicias

Wanda Nara, sobre Luli Pop: "Conozco la relación con Redrado y ella estaba muy ilusionada"

Wanda Nara salió en defensa de Luciana Salazar tras la ruptura con Martín Redrado. "Un tipo que te niega después de tanto tiempo con vos se merece que lo destruyas"

Desde Italia, donde reside junto a su familia, Wanda Nara no quiso perderse el novelón entre Luciana Salazar y Martín Redrado "El tema me toca los sentimientos - se sinceró Wanda - porque esa relación la conozco desde hace mucho tiempo, disparó la rubia.

Y agregó: Como mujer lo siento mucho, porque ella estaba muy ilusionada. Estoy a muerte con Luciana. Un tipo que te niega después de tanto tiempo con vos se merece que lo destruyas. ¡Yo lo mato directamente!", sentenció la mujer de Maxi López en una entrevista para la Revista Gente.

Además de opinar sobre el tema del momento, Wanda, habló sobre los consejos que le dio Carolina Baldini, la mujer del Cholo Simeone, con respecto al sacrificio de seguir a sus respectivos maridos por el mundo.

"Formamos dos familias parecidas. Le pregunté cómo fue dejar su carrera para seguir a su marido. Me explicó que puede ser duro, desgastar a la pareja, pero que cuando mira la familia que formó se da cuenta que valió la pena", dijo.