jueves, 22 de septiembre de 2011
primicias

Wanda Nara le predijo a Zaira sus problemas con Forlán

Durante su previa con Marcelo Tinelli, la modelo y conductora Zaira Nara aseguró que su hermana, Wanda, había pronosticado que el futbolista Diego Forlán no era un muchacho para casarse. Todo lo que me dice Wanda, se termina cumpliendo, confesó la morocha. No te pierdas el video de esta nota.

Antes de ingresar Zaira Nara, Mariano, el fan de su hermana Wanda localizado por Tinelli en la tribuna, dijo estar furioso con María Eugenia Ritó por sus declaraciones públicas acerca de Wanda y Zaira. Y la descalificó duramente.

Al llegar, Zaira dijo que su teléfono dejó de sonar, después de aclarar en una revista que el próximo que llegue, que sea para ser mi marido. El fan de Wanda retomó su crítica a Ritó y Casán le pidió más respeto con alguien del espectáculo; me gustaría que se lo digas en la cara, dijo.

Sobre el tema, Zaira dijo que le parece divertido el personaje de Ritó y aseguró: No me sale pelearme. Pachano y Mendoza le recordaron que Ritó había dicho que ella estaba acomodada. Si fuera así, ustedes lo deberían saber y me lloverían los diez, cosa que no ocurre, refutó Nara.

Retomando su lado sentimental, Zaira aseguró que todo lo que me dice Wanda, se termina cumpliendo (…) Aunque yo no le pida opinión ni le cuente, investiga a mis parejas y les tiene recelo, comentó. ¿Qué dijo al conocer a su última pareja?, quiso saber Marcelo: Este chico no es para casarse, contó Zaira. Lástima que me enteré cuarenta días antes, remató.