martes, 05 de julio de 2011
primicias

Wanda Nara le confesó a Tinelli que hacía seguir a Maxi López

Anoche, con Zaira presente en Ideas del Sur para ver bailar a su hermana, Wanda Nara volvió a recriminarle a Tinelli su fama de Don Juan, por lo cual, la rubia, no se cansa de decirle que le tiene miedo. En un momento de la charla, la mujer de López mencionó el famoso cuarto piso del conductor y lo amenazó con hacerlo seguir, tal cual había hecho ella con su marido.

Debido a la fama de Don Juan que Marcelo Tinelli se hizo durante todos estos años y temiendo por los celos que Maxi López tiene con respecto al conductor, quien está solero y podría  tirarse un lance con la rubia -según declaró ella misma meses atrás- Wanda Nara continúa en su postura de ponerle los puntos al hincha de San Lorenzo, cada vez que éste comienza con una de sus bromas.

Pero anoche, en la previa de su baile, Wanda volvió a hacerle frente al cabezón y lo desafío a hacerlo seguir para comprobar, de ese modo, si los rumores acerca del hombre se sustentan a través de los hechos.

Elegí una persona que me siga por una semana, redobló el animador, sin sospechar la confesión que trajo aparejada el pedido de Tinelli.

Yo en Italia tenía una persona que con otras esposas les pagábamos y seguían a nuestros maridos- arrancó la mayor de las Nara- y continuó- Pero Maxi se avivó y se cambió de auto. Yo tenía un arreglo que viajara Pier para yo no dejarlo tanto tiempo solo allá, pero el programa se adelantó 15 días… y dije…¿Qué hago 15 días acá? Allá las minas son peores que las de acá., tiró la blonda.

Pero luego, Wanda continuó hablando: Es una señora y se llama Dorothy. Ella tiene una empresa… Pero cuando Marcelo quiso saber a qué otros jugadores seguía la mujer, la mujer del futbolista no quiso soltar prenda.

No te pierdas el video de esta nota.