viernes, 29 de abril de 2011
primicias

Wanda Nara: La policía italiana la agarró con yerba

La mujer de Maxi López, Wanda Nara, fue víctima de una confusión por parte de la policía italiana. En Twitter, la rubia se refirió al penoso episodio y, entre otras cosas, adelantó su viaje hacia nuestro país para participar de Bailando 2011.

Más allá de ser la mujer de un famoso deportista, reconocido en Italia, Wanda Nara también se come sus garrones y pasa malos momentos cuando las costumbres del país en el que ahora vive junto a su marido y sus hijos, se superpone a las arraigadas tradiciones de Argentina.

Y es que Wanda pasó un pésimo momento cuando la policía italiana confundió, con droga, la típica yerba mate que la rubia consume con regularidad, como buena argentina que es.

Casi voy presa!!  No lo puedo creer!!! Que locura (…) En Italia confunden la yerba clásica de nuestro mate con droga...!!!! , escribió Wanda Nara en su Twitter, luego de la oprobiosa confusión.

Además de relatar lo sucedido, Wanda Nara comentó que el próximo lunes estará en Argentina para comenzar con los preparativos que tienen que ver con su incorporación al Bailando 2011.

Preparando valijas!!! Gracias ideas del Sur q me va a buscar al aeropuertooooo en una super camioneta!!! #enmiautonoentranada!!

Y agregó: El domingo comienza el largo camino a casa... Q feliz me pone volver a mi País a mi casa..se extraña tanto todo hace un aÑo q no regresaba. Mi tanito va a conocer Argentina, dijo refiriéndose a Constantino, el segundo hijo fruto del amor que la blonda tiene con Maxi López.