martes, 21 de junio de 2011
primicias

Wanda Nara habló de Zaira y Forlán: Trato de no tomar partido

Wanda Nara habló esta tarde sobre la ruptura entre Diego Forlán y su hermana Zaira y dijo no saber lo que podía depararle el futuro a ésa relación. Además, la mujer de Maxi López, confesó que a pesar de que su hermana no saldría hablar de su separación en los medios -cosa que este portal informó con carácter de exclusividad-, tuvo una propuesta muy grande de un canal para salir a hablar del tema y no le interesa.

Wanda Nara, que esta noche se presentará con su partenaire en la gala de adagio de Bailando 2011, habló esta tarde sobre la imprevista separación de su hermana Zaira con el futbolista uruguayo Diego Forlán.

Dijo no saber lo que podía depararle el futuro a ésa relación. Sólo ellos saben lo que siente adentro. Zaira tiene un montón de propuestas de éste canal (Trece) que nos cuida muchísimo y sé que tiene un montón de ofertas.

Y agregó: Les puedo contar que tuvo una muy grande de un canal para salir a hablar del tema y no le interesa. Creo que cuando vuelva, va a ser para volver a trabajar, dijo Wanda, tal vez refiriéndose al programa de Susana Giménez.

A mi hermana hay que darle tiempo, es muy joven. Yo obviamente estoy a su lado, pero los quiero y los respeto a los dos y trato de no tomar partido concluyó la esposa de Maxi López.
 
Recordemos que en el día de ayer, Primiciasya.com informó, en carácter de exclusividad, sobre la decisión de Zaira Nara de Wanda Nara habló esta tarde sobre la ruptura entre Diego Forlán y su hermana Zaira y dijo no saber lo que podía depararle el futuro a ésa relación. Además, la mujer de Maxi López, confesó que a pesar de que su hermana no saldría hablar de su separación en">no presentarse a ningún ciclo televisivo para hablar sobre su separación de Forlán: