martes, 14 de junio de 2011
primicias

Wanda Nara habló de Zaira con Tinelli

Anoche, durante el certamen de baile en el que Wanda Nara participa, la rubia habló con Marcelo Tinelli sobre lo sucedido entre su hermana y Diego Forlán. Ingresá a esta nota de El Diario del Espectáculo y entérate qué le dijo la mujer de Maxi López al conductor de El Trece.

Anoche, durante el anuncio de las parejas sentenciadas de Bailando 2011, Marcelo Tinelli le preguntó al aire a Wanda Nara sobre lo ocurrido entre su hermana Zaira y Diego Forlán. Pero la rubia se mostró inmutable y negó con la cabeza la invitación del conductor para que la participante se refiriera al tema.

Sin embargo, en uno de los cortes, Wanda se abrió con el animador de ShowMatch y develó parte de las incógnitas que habrían precipitado la ruptura entre Zaira y Forlán, a poco más de un mes para que ambos contrajeran matrimonio.

Ya está. Maxi le dijo: "Olvidate Zaira, ya está". Le dijo: ‘Contá conmigo, venite a vivir a mi casa; olvidate de la plata’. El flaco la dejó en banda, sin laburo. Terrible. Yo te juro que me la llevé a Zaira a la costa con todas las amigas. Yo, Maxi, los bebés, todos, para distraerla".

Luego, Wanda reveló las circunstancias contractuales que incluirían el acuerdo matrimonial entre el delantero uruguayo y la modelo: "En el contrato decía que Diego no le iba a dar un peso. De lo otro, está bien. Pero si después ganaba guita, tampoco".