jueves, 21 de julio de 2011
primicias

Wanda Nara habló sobre su embarazo: Si viene otro varón me voy a vivir con Zaira

La mujer de Maxi López, Wanda Nara, habló esta tarde sobre su dulce estado y dejó bien en claro las ganas que tiene de que, esta vez, la cigüeña traiga una nena. Además, la rubia, recordó lo difícil de su embarazo en Rusia: El embarazo allá, sin mi familia, con médicos que hablaban en otro idioma fue muy difícil, contó.

En la tarde de hoy, Wanda Nara pasó compartió la tarde con su hermana en el móvil ubicado en Ideas del Sur y contó detalles en exclusiva de su embarazo: El test de embarazo me lo hice en mi camarín de Ideas del Sur , dijo.

La blonda, quien junto a su marido está desesperada por traer una nena al mundo, bromeó sobre la posibilidad de que suceda todo lo contrario y disparó: Si viene otro varón, ya van a ser cuatro en casa, los dejo y me voy a vivir con Zaira".

Además, Wanda, contó anécdotas de cuando vivió en el exterior con su esposo Maxi López y de su primer embarazo en Rusia: Irme a vivir afuera me hizo crecer de golpe. El embarazo allá sin mi familia, con médicos que hablaban en otro idioma fue muy difícil.

Su hermana Zaira, que la sucederá en el certamen, confesó que está mejor luego de su separación del jugador de fútbol uruguayo Diego Forlán :

Acepté entrar en el Bailando porque me están pasando cosas lindas y dije ¿Por qué no?. También contó que Wanda la convenció y le dio el empuje final para aceptar ser parte del concurso de baile más popular de la televisión.