lunes, 18 de julio de 2011
primicias

Wanda Nara está embarazada: ¿Se baja del "Bailando"?

Esta tarde en Infama, Marina Calabró confirmó el embarazo de Wanda Nara, quien acababa de anunciar la feliz noticia en la grabación de Bailando 2011, ciclo que la rubia  abandonaría debido a su estado.Con los pequeños Valentino y Constantino, la hermana de Zaira y su marido, Maxi López, irían en busca de la nena.

Excelentes noticias para el matrimonio de Wanda Nara y Maximiliano López, quienes se encuentran nuevamente embarazados, en busca de una hermanita para Valentino y Constantino, los querubines de la familia.

Esta tarde en Infama, era Marina Calabró la que anunciaba la noticia más que fresca, ya que minutos atrás, en una grabación del Bailando 2011, la mismísima Wanda le anunciaba a Tinelli que había cigüeña en camino.

En otro orden de cosas, cabe mencionar que el paso de la rubia por el certamen producido por Ideas del Sur va llegando a su final. El pasado viernes, la mayor de las Nara publicó en su cuenta de Twitter que poco faltaba para reencontrarse con Maxi López, quien la aguarda en Italia:

Se acerca la fecha de volver..a Italia.. Me cuesta tanto irme pero extrañamos muchoooooo a Max.., expresaba Wanda en los 140 caracteres, algo que ahora estaría por convertirse en un hecho, según lo que se comenta en los pasillos de la productora de Tinelli.

¿Pero cuándo se enteró Wanda sobre su embarazo? Todo hace suponer que fue en estos últimos días… ya que sabemos que la bella blonda no suele ser de los más hermética con sus asuntos personales.

¡Felicidades Wanda y Maxi!