lunes, 25 de julio de 2011
primicias

Wanda Nara: Es mejor no meterse en temas de pareja

Wanda Nara pasó por el programa de la diva de los teléfonos y habló de la llegada de su tercer hijo, producto de su matrimonio con el futbolista Maxi López. Además, se refirió a la escandalosa separación de su hermana Zaira con Diego Forlán. En su momento les dije que ellos son jóvenes, ricos y generan mucha envidia, dijo la rubia.

En la noche del lunes, Wanda Nara visitó a Susana Giménez, antes de regresar a Europa para el reencuentro con el trabajo de su marido.

Entre otros temas, la mujer de Maxi López habló de su tercer embarazo y de la escandalosa separación de su hermana Zaira con el jugador uruguayo, Diego Forlán.

"En su momento les dije que ellos son jóvenes, ricos y generan mucha envidia, dijo en un principio. Y luego agregó: Ella dejó su carrera por Diego".

"Zaira escucha mucho lo que le dicen y se jugó por el amor de su vida. Después fue un duro golpe cuando Forlán tomó la decisión que ya sabemos", indicó.

Por último, Wanda comentó que Maxi es amigo de Diego pero que "nunca se metió en la relación con Zaira". Es mejor no meterse en temas de pareja. Además, ¿mirá si el día de mañana vuelven?, comentó la ex participante de Bailando 2011. No te pierdas el video de esta nota.