viernes, 20 de marzo de 2015
primicias

Wanda Nara coquetea con el Bailando 2015

La mujer de Mauro Icardi, radicada en Milán hace un tiempo junto a su marido y sus cuatro hijos, volverá al país por tres meses para estar con su familia y amigos. Ideas del Sur la está tentando…

Aunque Wanda Nara está viviendo en Milán desde que se juntó con el futbolista Mauro Icardi, tiene ganas de regresar al país por tres meses y, al parecer, Ideas del Sur la habría tentado para participar del Bailando 2015 que comenzará en abril.
La rubia está muy dedicada a sus cuatro hijos, entre ellos Francesca la beba que tuvo hace dos meses, cuyo padre es el mismo Icardi.
Wanda se separará por un tiempo de su esposo y vendría a la Argentina para encontrarse con sus familiares y amigos. En ese lapso, podría formar parte del certamen de baile que conducirá Marcelo Tinelli.
Aunque aún no hay nada cerrado, Pronto afirmó que desde Ideas del Sur estarían tentando a la siempre noticiosa Wanda para que baile durante su estadía en el país en la pista más codiciada. ¿Quién podría ser su compañero? Entre los nombres que circulan está el de Mariano de la Canal, su fan. ¡Cerremos todo!