martes, 19 de julio de 2011
primicias

Wanda Nara confirmó su embarazo y se despidió de Bailando 2011

Como se había anunciado el lunes, la mujer de Maxi López le corroboró su embarazo a Marcelo Tinelli en la grabación del Bailando que se vio anoche por El Trece. Luego de su baile, la rubia derramó lágrimas al anunciar su despedida del certamen.

El lunes, en Infama, Marina Calabró confirmaba el embarazo de Wanda Nara, quien anunció la feliz noticia en la grabación de Bailando 2011.

La noticia corrió como reguero de pólvora y sólo faltaba la confirmación que anoche, durante el certamen conducido por Marcelo Tinelli, la rubia brindó junto con el anuncio de su partida hacia Italia para reencontrarse con su marido, Maxi López.

El feliz anuncio estuvo regado por lágrimas que los sentimientos de Wanda dividieron entre la llegada de la cigüeña y su viaje hacia Europa. La hermana de Zaira es muy apegada a sus amistades y, además, la muchacha, lleva una buenísima relación con Marcelo Tinelli y todo Ideas de Sur.

Además, la señora de López, lloró por la despedida de su bailarín, Pier Fritzche, quien se abrazó a la blonda con genuina emotividad. Antes de marcharse, Wanda tuvo palabras de admiración y respeto para el conductor del Bailando, quien correspondió al gesto con similares halagos.

No te pierdas el video de esta nota.