viernes, 17 de junio de 2011
primicias

Wanda Nara amenazó a Ángel De Brito y se enojó con Desayuno Americano

Hoy, el periodista y panelista de Desayuno Americano, América, mostró un mensaje directo que Wanda Nara le envió a través de Twitter. Estás hablando sin saber, yo que vos no me metería tanto, tené cuidado, creo que te desubicás, sin saber con quién te metés, disparó la rubia.

Wanda Nara se enojó con el periodista Ángel De Brito de Desayuno Americano y le mandó un mensaje directo por Twitter que tiene un tono amenazante.

Así lo mostró hoy el colega durante la emisión del programa de América que conducen Pamela David y Diego Pérez.

Ángel dijo no tenerle miedo pero al mismo tiempo la dejó al descubierto porque mostró en cámara el contenido de la intimidante misiva.

Estás hablando sin saber, yo que vos no me metería tanto, tené cuidado, creo que te desubicás, sin saber con quién te metés, se vio en el texto mostrado por De Brito.

Lo cierto es que la producción del programa fue a buscar a Wanda, quien estuvo ayer en La Rural, y ésta se negó rotundamente a brindarle una nota al ciclo matutino de América.

Al final del recorrido que le hizo Cecilia Ruffa, Wanda sufrió un problema con uno de sus zapatos, producto de lo incómodo que se sintió ante la persecución periodística.