miércoles, 01 de abril de 2015
primicias

Wanda Nara acusa a Maxi López de abandonar a sus hijos pero…

…la rubia no cumple con el régimen de visitas y ni le atiende el teléfono a su ex marido. Todos los detalles.

Wanda Nara y Maxi López se divorciaron el 23 de diciembre de 2013 y la guerra sin cuartel entre ambos no reconoce límites. Todo está permitido con tal de agraviar al otro y, en este caso, los manejos con los hijos de la pareja están a la orden del día.
Según informó el diario Muy, mientras la rubia acusa al futbolista de haber abandonado a sus hijos, el entorno del delantero denuncia otra versión. Al parecer, Wanda incumpliría el régimen de visitas homologado por la Justicia y dificultaría el contacto de Valentino, Constantino y Benedicto con su padre.
“Hace quince días que Maxi no para de llamar a Wanda y ella ni siquiera le atiende el teléfono. Siempre hace lo mismo”, advirtieron allegados al futbolista.
“Hace un acuerdo, pero ella lo incumple con pretextos todo el tiempo. No le atiende el teléfono o le organiza a los nenes actividades los días que Maxi tiene para verlos”, agregan.
El acuerdo obtenido a través de los abogados Andrés Beccar Varela y Ana Rosenfeld, firmado el 23 de diciembre de 2013 y homologado por la cámara en octubre del 2014, indica que si bien la tenencia le fue atribuida a la madre, durante su periodo laboral activo (agosto a junio) Maxi debe disfrutar de los nenes los primeros siete días corridos del mes y viajar una vez a la semana cuando su agenda laboral así lo permita. Para eso el rubio se comprometió no sólo a pagar los pasajes de sus tres hijos, sino también el del acompañante que puede ser Wanda o una niñera.