sábado, 15 de octubre de 2016
Wanda Nara

Wanda Nara aclaró si esconde o no la panza en sus fotos

Ante los comentarios en las redes sociales, la mediática habló sobre el tema y contó su verdad.

Wanda Nara habló de Isabella, la bebé que está esperando junto a su marido Mauro Icardi y desmintió los rumores de que "trata de esconder la panza".

"No es verdad que escondo la panza, es que no se me nota", expresó al respecto en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y confesó: "Creí que los embarazos de nenas se te venían en una panza enorme y no me pasó con ninguna de las dos. Tiene que ver con la posición del bebé, pero está bien de peso, que es lo importante".

En cuanto a los otros tres varones que fueron fruto de su matrimonio con Maxi López, y el rol paterno de este último, indicó: "La verdad que las cosas siguen iguales con Maxi, pero de este lado estamos acostumbrados".

"Nos manejamos con la justicia italiana que por suerte es más veloz que la argentina, pero nos manejamos con el mismo régimen de visitas y las puertas siempre están abiertas, pero bueno. Los chicos adquirieron un montón de cosas de Mauro como referente", expuso.

"Cada uno es padre como puede, yo a veces me enojaba, porque no podía entender por qué hacían así las cosas, pero ahora me ocupo de ser una madre recontra presente. Acepto la realidad que se me dio, los nenes también están en una edad que hablan, piden, eso hace que las cosas sean mucho más fáciles", resaltó.

"Mauro está muy presente con los nenes en todo, por suerte, los chicos adquirieron un montón de cosas de él como referente", cerró la rubia.
Embed

Contando los días para tenerte en mis brazos

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el


Dejanos tu comentario