miércoles, 01 de junio de 2011
primicias

Wanda Nara: "A Maxi le preocupa que Tinelli me tire los perros

La participante del Bailando 2011 habló para una publicación semanal y confesó que su marido, el futbolista Maxi López, siente celos de Marcelo Tinelli. "Maxi, además de celoso, es antiguo de pensamiento. Para él, la mujer tiene que ser ama de casa", declaró la rubia.  

Al igual que ocurrió en 2009, la esposa del futbolista Maximiliano López es una de las famosas que participa en el certamen de baile que presenta Marcelo Tinelli.

Semanas atrás, antes cuando apenas Wanda se encontraba ensayando para el concurso, se filtró el rumor sobre una de las exigencias que la rubia solicitó como condición para integrarse al Bailando. Y esta era que Tinelli no podría realizar con ella, el típico corte de pollerita, llegado el caso.

Pero bien no es la primera vez que Maxi López siente celos de su mujer, Wanda Nara, la rubia se explaya ahora sobre el tema en una entrevista concedida a la revista Gente, en donde declaró que su marido, tiene miedo de que Marcelo Tinelli le tire los perros, ya que el actualmente, el conductor estaría soltero.

… Como Marcelo está soltero, eso es un problema. A Maxi le preocupa que me tire los perros, confiesa la hermana de Zaira, quien además tuvo su momento autocrítico durante su encuentro con la publicación: Mi personalidad no es ideal para estar casada. No sé cómo Maxi me puede llevar; es difícil estar conmigo. Hago siempre lo que quiero", reveló.

Y agregó luego: "Maxi además de celoso, es antiguo de pensamiento. Para él, la mujer tiene que ser ama de casa".

Cabe mencionar que la semana pasada, en su debut en el Bailando, Wanda tuvo un nuevo encontronazo con Graciela Alfano, quien habría posteado en Twitter ciertos comentarios sobre el futbolista. Por supuesto, Nara salió con los tapones de punta a defender a su familia y se cruzó feo con la jueza.