miércoles, 12 de febrero de 2014
primicias

Wanda: "Maxi tuvo relaciones mientras yo dormía en otro cuarto con los chicos"

Entrevistada por un semanario italiano, la rubia dio detalles de las infidelidades de su ex marido. Llama la atención el tenor de las mismas. Leé los detalles en esta nota.

Wanda Nara continúa ventilando las supuestas aventuras extramatrimoniales de Maxi López. Ahora, para el semanario italiano Chi, la mayor de las Nara contó nuevos detalles.

"Yo a Maxi no lo traicioné jamás, lo juro sobre mis hijos, luché hasta el final para salvar mi matrimonio pero no lo logré. Él me traicionó siempre. En Argentina, me traicionó con Mariana (Schiavone), nuestra ama de llaves", reveló.

Y agregó: "En casa, lo hicieron mientras yo estaba durmiendo en otra habitación con los niños. Ella lo demandó por acoso sexual".

"Maxi fue absuelto y yo me transformé en una cornuda. Resistí por el bien de mis hijos", arremetió.

"Maxi, que siempre me decía que nadie se habría ocupado de una mujer como yo, con tres chicos a cuestas, no soportó que me hubiera enamorado de un muchacho joven, bello, dulce, pero con las p... suficientes como para hacerse cargo de mí y de mis hijos", confesó.

Para finalizar, la rubia habló de Mauro Icardi, su actual pareja: "es un chico de 20 años que piensa con la madurez y la sensatez de uno de 40". "Mi novio me dijo que quiere un hijo fruto de nuestro amor, pero que para ello antes es necesario que nos casemos, y así será", concluyó.