jueves, 14 de abril de 2011
primicias

Wanda le cumplió el sueño de conocer París a Pier Fritzsche

Mientras ensayan en Italia para debutar en Bailando 2011, Wanda Nara y Pier Fritzsche se trasladaron a Francia. Pier, gracias a Wanda, cumplió el deseo de conocer la Torre Eiffel. Juntos posaron frente a la estructura de hierro creada por Gustave Eiffel.

En Buenos Aires, muchas famosas que participarán en Bailando 2011 se quedaron con la sangre en el ojo porque Wanda Nara se llevó a una de las joyitas de la abuela en cuanto al certamen: Pier Fritzsche.

El prestigioso y querido bailarín fue designado como el soñador de la rubia, quien confirmó su presencia en ShowMatch, por un periodo de tres meses.

El regreso de Wanda al país está aprobado por su pareja, Maxi López, quien le sugirió que haga el concurso, por ese periodo, que él la iba a apoyar en todo momento.

Es por eso que hace algunos días, Fritzsche viajó a Italia - lugar donde vive la rubia - para comenzar con los ensayos de la primera coreografía que dará inicio al ciclo de baile.

En tanto, los participantes aprovecharon el buen tiempo y las cortas distancias que hay en Europa para que Pier cumpla el sueño de conocer París.

Hace pocas horas, Wanda y Pier recorrieron el país de los perfumes y los buenos vinos y posaron a la vera de la Torre Eiffel. Ahora sólo resta que cumplan el sueño por el que bailarán. Ojalá lo logren.