Primicias
Primicias

¿Wanda engañaba a Maxi desde hacía más de un año y medio?

A través de un "peligroso" mensaje que publicó en Twitter, el futbolista del Inter dio a entender que se ve con Wanda desde hace casi dos años.
17 abr 2014, 19:22
0016818503.jpg

El escandaloso novelón integrado por el triángulo Nara – López – Icardi, continúa sumando capítulos imperdibles, aunque algo desgastantes. Ahora, un mensaje disparado en Twitter por el futbolista del Inter, da a entender que los tortolitos se veían cuando aún Maxi y Wanda no mostraban señales de separación.

Luego de enterarse que la Justicia había hacho lugar a la medida cautelar pedida por Maxi López, para que Icardi se abstenga de nombrarlo y de exponer cuestiones personales en los medios, así como también, mostrar a sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto, bajo uan importante sanción económica, el joven futbolista volvió a desafiar a su rival: "Las únicas multas que pago son las de tráfico", escribió en Twitte, con la ironía de los derrotados.

Pero Icardi no se quedó ahí, el chiste anterior no logró calmar sus deseos de venganza y entonces, resolvió ir por todo… y equivocarse feo: "Un año y 7 meses juntos !! Te Amo más que la primera vez que nos vimos!! @wanditanara #nomeolvidodeGenova #nuestraciudad".

Luego de subir fotos con los hijos de Maxi López, y aclarar que las únicas multas que paga son las de tránsito, el futbolista del Inter aseguró que hace un año y siete meses está en pareja con la rubia.

El orgullo de Mauro Icardi podría jugarle en contra ya que, de esta manera, según sus propias palabras, se estaría comprobando un que Wanda engañaba a su ex marido desde el 2012.