lunes, 02 de febrero de 2015
Primicias tv

Walter White, de Breaking Bad, volvió a aparecer en el Super Bowl

El actor Bryan Cranston, recordado por su legendario papel en la serie estadounidense que causó furor a nivel mundial, tuvo una aparición en las publicidades del gran evento de fútbol americano.

Cranston volvió a aparecer vestido con su traje amarillo, totalmente rapado y con barba candado, uno de los vestuarios más reconocidos por parte de los espectadores. El escenario del anuncio, que pertenece a una compañía de seguros llamada Esurance, es una farmacia.
En el ‘spot’ se puede ver a una mujer tocando el timbre de una farmacia y que la persona que sale a recibirla es, nada menos que, Walter White. La cliente pregunta por su prescripción y le dice a White: “Tú no eres Greg”. “Soy algo así como Greg” responde él, a lo que añade una descripción de sus similitudes: “Ambos tenemos más de 50 años, conducimos un Pontiac Aztek que compramos y tenemos mucha experiencia en drogas… perdón, farmacéuticos”.
Seguidamente, Cranston pronuncia una de las frases más populares que su personaje ha dicho en la serie: “Say my name” (“Di mi nombre”). Después de entregarle una prescripción que la cliente no reconoce como suya, el actor le insiste: “Es algo así como tu prescripción. Llévatela, me lo agradecerás después”.
A continuación puedes ver el anuncio, cuyo mensaje es que los clientes deben pagar por lo que es para ellos y no por algo que es para alguien parecido a ellos.