martes, 06 de septiembre de 2016
Amalia Granata

Walter Queijeiro trató de irresponsable a Granata

El periodista deportivo recordó en su cuenta de Twitter una vieja pelea que había tenido con la ex vedette hace ya dos años. Los detalles.

En octubre de 2014, Walter Quejeiro mantuvo un picante cruce con Amalia Granata sobre las responsabilidades a la hora de ser madre en el programa AM, que se emitía por Telefe.

En medio del debate, el periodista arrojó un comentario que molestó a la ex vedette: "tener un hijo con alguien es muy especial, no es para tener un hijo con cualquiera a dos meses de haberse conocido. Hay que tener cierta responsabilidad en la pareja".

En esa oportunidad, Granata hablaba de la mala relación con su ex pareja, el Ogro Fabbiani, quien no le pasaba la cuota alimentaria por Uma, la hija que tienen en común. "Yo asumo mi responsabilidad. Yo crío a mi hija sola y la mantengo sola hace 6 años. Pero voy a pelear a la Justicia (...) Ellos decidieron (ser padres), porque yo no le puse un revolver en la cabeza para tener un hijo con nosotras, y ahora se tienen que hacer cargo", señalaba Amalia.

Y ahora, luego de que explotara el escándalo con la actual pareja y padre del hijo que está esperando, Leonardo Squarzon, Quejeiro recordó dicha discusión en Twitter: "Año 2014. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia", haciendo referencia a que Granata espera un hijo del empresario que conoció hace pocos meses.

Embed


Dejanos tu comentario